.
.

SOBRE MI

.
.

¿Quién soy y por qué hago esto?

Hola, soy AJ, mi apodo de tiempos de la universidad y la versión corta de “Alvin José”.

Comencé hace muchos años con la fotografía, con una pequeña cámara de rollo cuando era estudiante. Luego compré mi primera réflex de 35 mm, usada, muy usada. Pasé por varios tipos hasta el día de hoy, con una cámara réflex digital (DSLR).

Actualmente, la fotografía es mi pasatiempo. Muchas fotos al año, unas mejores, otras no tanto. El tipo de fotografía que ven es diversa y convencional, “de todo un poco”. Aun no me gusta la idea de encasillarme en una técnica, nicho o estilo específico.


¿Qué contiene el blog?

Pasarían otros años y cientos de fotografías más hasta que decidí comenzar este blog. Espero lo disfruten. El blog contiene galerías de fotos, principalmente de Panamá donde vivo hoy en día con mi esposa y nuestra hija. También he estado añadiendo consejos, por razones simples: es una manera de añadir contenido. Al plasmar el conocimiento en letras y con mis propias palabras, me permite aprender un poco más.


¿Quién toma las fotos?

Todas las fotos son de mi autoría. Si alguna les gusta, ya sabes qué hacer (deja tu comentario al final de está página).

Con el propósito (o testarudez) de usar solamente fotos propias, no hay fotos de terceros, ni siguiera como ayuda visual. Ya veremos hasta llego con éste propósito, porque sé que limitará lo que pueda colocar; pero también me obligará a ampliar el tipo de fotos y las personas y objetos que normalmente fotografío.


¿Cuáles otros medios para seguir el blog?

Como es de esperar, también puedes seguir el blog a través de los medios sociales, ¡escoge tu preferido!


Algo más…

Como ya les escribí, la fotografía es mi pasatiempo. Una de las pocas actividades que logran mi completa atención. Bien sea fotografiando, editando, blogueando, subiendo fotos o mirando fotos ajenas para inspiración. Seré honesto con ustedes: no cargo una cámara conmigo para todos lados, solo cuando decido fotografiar. Es mi manera de mantener mis asuntos por separado. ¿Algunos momentos se escapan? Realmente, no muchos. Los que más valoro, busco siempre la manera de preservarlos en un medio diferente a mi memoria.

[°Ó ]